Avianca lanzar nuevos vuelos de Medellín a Puerto Rico

EXPRESO - 18.12.2023

Avianca, la aerolínea colombiana, ha lanzado una nueva ruta sin escalas entre Medellín y San Juan, Puerto Rico.

Esta ruta opera cuatro vuelos a la semana entre el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.  

Para Arístides Luna, gerente de ventas de Avianca para Norteamérica, ‘en Avianca, nos enorgullecemos de expandir continuamente nuestra red de rutas para beneficio de nuestros clientes. Con la inauguración de nuestro vuelo directo entre San Juan y Medellín, nos comprometemos a potenciar la conectividad internacional de Puerto Rico y ofrecer a los pasajeros una opción directa y conveniente para llegar a uno de los destinos más atractivos de Colombia’.

Avianca opera el servicio en aviones Airbus A320, con capacidad de hasta 180 pasajeros, lo que resultará en hasta 1.400 asientos para Puerto Rico cada semana, reforzando los esfuerzos de la isla para atraer un aeropuerto internacional.  

Para Carmen Caballero, presidenta de ProColombia, ‘esta fantástica noticia no sólo marca la inauguración de una nueva ruta aérea sino que también conmemora una década de conexión exitosa e ininterrumpida entre Puerto Rico y Colombia, representando un crecimiento del 40.6% en la disponibilidad de asientos que ahora conectan a los dos países’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios