Nuevo récord de pasajeros en Aerolíneas Argentinas

EXPRESO - 09.08.2023

El pasado julio Aerolíneas Argentinas transportó un total de 1.250.000 pasajeros, una cifra que representa un crecimiento del 12%, en comparación con el mismo período de 2019, resaltando que hubo un 10% más de oferta general.

Aerolíneas Argentinas volvió a romper un nuevo récord durante julio: alcanzó los 1.250.000 pasajeros transportados, lo que representa un incremento del 12 % respecto a julio de 2019, cuando viajaron 1.140.000 pasajeros.

En el marco de las vacaciones de invierno, a diferencia de hace cuatro años, la empresa dispuso un 10 % más de oferta general, lo que representó una operación ampliada, y enfatizó con un 17 % más en los ‘destinos de nieve’.

Pablo Ceriani, actual presidente de la compañía, se ha mostrado orgulloso del crecimiento de la empresa a lo largo de su gestión, señalando que ‘el incremento de este año es un dato alentador para todo el sector. Hoy, Aerolíneas opera a tres nuevos destinos domésticos y 12 rutas federales más que en 2019. Y lo hace invirtiendo, generando más ingresos y yendo hacia la sostenibilidad’.

Por su parte, Fabián Lombardi, director comercial, ha querido destacar que ‘todos estos hitos no son casualidad, se consiguen trabajando en una planificación comercial eficiente pero ambiciosa y con un gran esfuerzo operativo. Aerolíneas conecta más ciudades, vuela más rutas federales, corredores turísticos y con una mayor oferta de asientos’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios