Azerbaijan Airlines se une a Aviareps

EXPRESO - 13.05.2023

La aerolínea nacional de Azerbaiyán, opera vuelos regulares en Europa, Oriente Medio y Asia y en España, desde Barcelona, ofrece un vuelo directo a Bakú, todos los martes y domingos.

La ciudad de Bakú es famosa por su casco antiguo medieval y amurallado, donde se encuentra el Palacio de los Shirvanshahs, un amplio complejo arquitectónico de la antigua familia real, así como la emblemática Torre de la Doncella.

Entre los monumentos modernos cabe destacar el centro Heydar Aliyev, diseñado por Zaha Hadid, y las Flame Towers, tres rascacielos puntiagudos recubiertos de pantallas LED.

Azerbaijan Airlines es la aerolínea de bandera de Azerbaiyán y la más grande del país. Su centro está ubicado en el Aeropuerto Internacional Heydar Aliyev (GYD) en las afueras de la ciudad capital de Bakú. 

Es, además, uno de los líderes en la industria de la aviación de los países de la CEI con la flota de aviones más moderna, así como en la calidad servicio de pasajeros, con una calificaión de 4 estrellas obtenido por Skytrak. 

Azerbaijan Airlines vuela a más de 55 destinos en Asia, Europa y América del Norte y está continuamente trabajando para expandir su red de rutas; además de muchos destinos regulares, la aerolínea abre a menudo nuevas rutas de temporada y chárter.

Aviareps será ahora su agente de ventas en España.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios