Iberia Express pide a clientes y empleados que formen parte de su nueva campaña

EXPRESO - 18.04.2023

Todas las personas que participen recibirán como agradecimiento un bono de 5 euros para su próximo viaje.  

'Viajar es la mejor forma de expresarse’, esta es la premisa sobre la que Iberia Express va a basar su próxima campaña, llamada EXPRÉSSATE, una campaña para resaltar los viajes como una de las mejores formas de conocernos, encontrar inspiración, sentir toda clase de emociones y de transmitir lo que somos. 

Para esta acción, Iberia Express quiere invitar a sus pasajeros a compartir sus experiencias de viaje con la aerolínea para que formen parte del vídeo de la campaña, que lanzará próximamente, protagonizado por dos artistas que expresarán, mediante la música y el baile, el manifiesto de la compañía uniendo todas las historias.  

Para ello, Iberia Express ha hecho un llamamiento a sus clientes y empleados para que, a través de la web, puedan compartir sus historias, lugares favoritos, las mejores anécdotas y todo aquello que les conmueve cuando viajan.  

Para participar, tan solo hay que contestar a la pregunta, ‘qué es para ti viajar’, y en agradecimiento, todos los participantes recibirán un bono regalo de 5 euros para seguir viajando. Además, para todos los miembros del Club Express, habrá descuentos de hasta el 20% en iberiaexpress.com.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios