Air Transat ahora opera en Marsella todo el año y amplía vuelos a Nantes

EXPRESO - 15.04.2023

Tras el anuncio a principios de este invierno de que pronto dará servicio a Lyon durante todo el año, la aerolínea también está agregando Marsella a su lista de destinos durante todo el año.

Además, amplía su servicio Montreal-Nantes hasta enero Air Transat consolida así su título de aerolínea líder entre Quebec y Francia gracias a estas dos rutas exclusivas.

Air Transat anunció que, por segunda vez este año, está ampliando sus operaciones en el mercado francés, sobre todo en dos rutas directas exclusivas que parten de Montreal. Tras la anualización de su servicio a Lyon anunciada a principios de este invierno, la aerolínea también agregará Marsella y la región de Provenza a su lista de destinos durante todo el año.

Además, también se ampliará el servicio directo a Nantes. Los vuelos que inicialmente terminaron en otoño ahora se operarán hasta el 24 de enero de 2024, para ofrecer a los viajeros más flexibilidad cuando viajen al oeste de Francia. 

‘La anualización de rutas clave de nuestra red de vuelos es el núcleo de nuestra estrategia, que se ve facilitada por la agilidad de nuestra flota de Airbus A321LR . En otoño de 2022, ampliamos nuestro servicio a Marsella hasta finales de año por primera vez. Dado el éxito de esta iniciativa, estamos encantados de repetir la experiencia, esta vez en Nantes’, dice Michèle Barre, directora de ingresos de Air Transat.

‘La demanda de las provincias francesas se está disparando; como la aerolínea líder entre Quebec y Francia, nos complace ofrecer nuestra experiencia de vuelo de clase mundial a una clientela en expansión’. 

Air Transat es la única aerolínea que ofrece vuelos directos desde Canadá a los aeropuertos de Marsella y Nantes. Un total de siete ciudades francesas recibirán servicio sin escalas este año, incluidas tres en un horario durante todo el año, a saber, París, Lyon y ahora Marsella. 

‘Estamos agradecidos por la confianza de Air Transat en Marseille-Provence, el segundo aeropuerto regional más grande de Francia’, dijo Julien Boullay, director de Ventas y Marketing de Aéroport Marseille-Provence.

‘La anualización de la ruta Montreal-Marsella es el resultado de un mercado dinámico y cada vez menos estacional, impulsado por una sólida base de pasajeros de ocio interesados ​​en vuelos directos de larga distancia, de los cuales Montreal siempre ha sido uno de los principales destinos. Y con 300 días de sol al año, no hay duda de que Provenza también será muy popular entre los viajeros canadienses durante el invierno’. 

‘Montreal es el destino internacional más antiguo de nuestro aeropuerto. Estos 20 años de funcionamiento nos han permitido construir importantes intercambios económicos y culturales entre el oeste de Francia y Canadá’, dice Xavier Lortat-Jacob, presidente y director ejecutivo de Nantes Atlantique Airport - VINCI Airports.

‘Los viajeros de ambos lados del charco ahora estarán poder reunirnos más a menudo este año gracias a la confianza y el compromiso de Air Transat. Nos complace fortalecer la conectividad de nuestro territorio y su influencia en el extranjero’. 

La ruta se operará principalmente con aviones Airbus A321LR de nueva generación que cuentan con cabinas espaciosas, sistemas de entretenimiento en el asiento de última generación y el menor consumo de combustible y emisiones de gases de efecto invernadero (CO 2 y NO x ) en su clase. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios