ITA Airways aumenta las conexiones entre Roma y Brasil

EXPRESO - 16.03.2023

ITA Airways mejora su operativo entre Roma Fiumicino y Sao Paulo para satisfacer el aumento previsto de la demanda.

A partir de agosto de 2023, la compañía añadirá 4 frecuencias semanales a sus conexiones diarias a Brasil. Los nuevos vuelos de ITA Airways, que se operarán con el Airbus A330, partirán desde Roma a las 9:40 h. y llegarán a Sao Paolo a las 17:00, hora local, lunes, martes, jueves y domingos.

Las nuevas frecuencias despegarán en Sao Paolo, lunes, martes jueves y domingos, a las 19:00 h. y aterrizarán en Roma Fiumicino a las 11:45, hora local.

La introducción de frecuencias adicionales en la conexión a Sao Paolo es una prueba más de la fuerte inversión de la Compañía en el mercado brasileño, lo que permitirá a ITA Airways reforzar aún más su expansión en Sudamérica, uno de los destinos preferidos por los viajeros italianos y uno de los países con mayor población de origen italiano, así como un destino fácilmente accesible, vía Roma, desde los principales puntos de entrada de ITA Airways en Europa y en los países mediterráneos.

Gracias a estas nuevas frecuencias, la compañía aumentará su oferta a 11 vuelos semanales, de ida y vuelta, entre Sao Paolo y Roma.

Esta oferta se completará, a finales de octubre, con el lanzamiento del vuelo Roma Fiumicino - Rio de Janeiro, que contará con 7 frecuencias semanales, de ida y vuelta, y elevará a 18 el número total de frecuencias entre Italia y Brasil.

Con este nuevo destino en Brasil, ITA Airways podrá ofrecer a sus clientes opciones adicionales, en cuanto a horarios de salida y llegada, así como conectividad con otros vuelos a diferentes destinos nacionales en Brasil, operados por socios de ITA Airways a través de acuerdos especiales.

Gracias a los vuelos en código compartido con Azul - Linhas Aéreas Brasileiras, y a los acuerdos comerciales con GOL Airlines y LATAM Airlines, los clientes de ITA Airways podrán volar desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo a todos los destinos nacionales de Brasil, gracias a las conexiones vía Sao Paolo con las 11 frecuencias semanales desde Roma.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios