Azores Airlines reorganiza su modelo de tarifas

EXPRESO - 13.02.2023

Azores Airlines, del Grupo SATA, opera con un nuevo modelo tarifario desde el pasado 17 de enero, con cuatro tarifas en clase Turista y dos en clase Confort o Ejecutiva. 

En un comunicado la empresa señala que se pretende ‘ofrecer más opciones a los pasajeros y una mejor visibilidad de los productos y servicios de la aerolínea’. 

En su clase Turista, Azores Airlines propone tarifas Simples, para viajar únicamente con equipaje de mano; Básico, con equipaje facturado o equipamiento deportivo; Flex, para ser flexible a la hora de cambiar fechas y elegir tu asiento a bordo y Top, para más flexibilidad en cambios y devoluciones, facturación y equipaje prioritarios y equipaje extra en bodega. 

En la clase Confort o Ejecutiva, Azores Airlines propone la tarifa Light, para quienes buscan la comodidad de la cabina ejecutiva y un servicio superior a un precio más económico, con algunas restricciones de flexibilidad y la tarifa Plus, para una experiencia de viaje completa, con más equipaje de mano y de bodega y otras ventajas.

Cada una de las nuevas tarifas tiene sus propias características y servicios exclusivos que estarán disponibles hasta que el último asiento de la categoría de la tarifa esté accesible en la cabina respectiva. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios