Este verano Ryanair operará la programación en Madrid más amplia de su historia

EXPRESO - 21.01.2023

Ryanair ha anunciado su programación de vuelos más amplia de verano desde Madrid, incluyendo una nueva ruta a Liverpool con 6 vuelos semanales.  

Ryanair operará más de 785 vuelos semanales hacia y desde Madrid en verano de 2023 (+3% de crecimiento respecto al verano anterior). Este crecimiento es el resultado directo de la extensión de AENA de su esquema de incentivos de recuperación de tráfico en el verano de 2023, que permite a Ryanair ofrecer aún más tráfico de pasajeros, aumentando tanto el turismo receptivo como el empleo, además de ofrecer a los madrileños más opciones para sus escapadas de verano con las tarifas más bajas. 

Como parte de este anuncio, Ryanair ha confirmado importantes planes de crecimiento para su Digital Hub en Madrid, donde está reclutando a 50 personas altamente cualificadas para puestos interesantes en sus Travel Labs, su Centro de Tecnología e Innovación Digital.

Estas nuevas contrataciones desempeñarán un papel importante en la entrega de proyectos de vanguardia e impulsarán la transformación digital para la aerolínea a medida que crece para transportar 225 millones de pasajeros para 2026.    

En declaraciones en Madrid, Eddie Wilson de Ryanair ha afirmado que, ‘como aerolínea número 1 de España, Ryanair se complace en anunciar nuestra mayor programación de vuelos de verano desde Madrid para verano de 2023, con 780 vuelos semanales a 58 destinos, incluida una nueva ruta de verano a Liverpool’.

Para Wilson, ‘además de brindar aún más opciones a la gente de Madrid este verano y aumentar el turismo receptivo a la capital y las regiones circundantes, estamos encantados de hacer crecer nuestro propio equipo con sede en Madrid a medida que nuestro Digital Hub se expande. Ryanair Labs está en el corazón de todo lo que hacemos como empresa y estos roles son una oportunidad increíble para cualquier talento tecnológico en España que busque un nuevo desafío para 2023 y una oportunidad para trabajar como parte de la única aerolínea en crecimiento de Europa’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios