JetBlue suma vuelos en la ruta a Curazao desde Nueva York

EXPRESO - 11.01.2023

La fuerte demanda de viajes a la isla impulsa a la aerolínea JetBlue a aumentar los vuelos a cinco días a la semana desde el principal centro de Estados Unidos.  

Turismo de Curazao, CTB, anunció que desde el 6 de abril de 2023, JetBlue agregará dos vuelos adicionales desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, aumentando la ruta sin escalas de tres días a la semana a cinco días.

El servicio adicional se produce como resultado de una demanda en constante crecimiento del mercado de los EE. UU., así como de una asociación comprobada y de larga data con JetBlue y las partes interesadas de la isla. 

En el último año, Curazao experimentó un aumento de la demanda del mercado estadounidense, y el impulso continúa con un aumento proyectado del 20 % en los visitantes estadounidenses de 2022 a 2023.

Este aumento se debe en gran parte a la apertura de varios complejos turísticos nuevos, junto con el cambio de marca y las renovaciones de los resorts existentes en toda la isla.

‘2022 fue un año récord. A partir de noviembre, el total de llegadas a los EE. UU. superó nuestras metas, logrando que el 152 % de nuestros visitantes objetivo salieran del mercado de los EE. UU. y estamos seguros de que el próximo año continuará por ese camino. Estos vuelos adicionales son un testimonio de ello’, ha destacado Ruisandro Cijntje, ministro de Desarrollo Económico de Curazao.

Además, el ministro puntualizó que, ‘si bien damos la bienvenida a nuevos visitantes, seguimos dedicados a preservar lo que hace que nuestra isla sea tan deseable, un lugar en el que puede sumergirse en nuestro arte, cultura, cocina, sol y aventuras locales, y esperamos dar la bienvenida a nuevos visitantes ansiosos por algo excepcional. y compartiendo la belleza de nuestra isla’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios