Avianca transportará más de 4M de pasajeros en temporada alta

EXPRESO - 29.12.2022

Entre diciembre y enero la aerolínea planea transportar más de 4 millones de pasajeros en más de 17 mil vuelos a 67 destinos en América y Europa.

Los clientes han escogido a dónde y cómo viajar gracias a la variedad de rutas que ofrece la compañía. Los destinos favoritos para viajar dentro de Colombia son Medellín,  Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Montería y San Andrés, mientras que para volar fuera del país, Madrid y Miami han sido los más vendidos.      

Avianca recomienda a sus clientes, que debido al gran número de personas viajando desde diferentes destinos, tengan en cuenta:  

1. Hacer check in online desde 48 horas antes de su vuelo (24 horas si viajan a Estados Unidos o Canadá).    

2. Llegar al aeropuerto con 2 horas de anticipación para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales.   

3. Consultar con las autoridades del país de destino los requisitos de ingreso.

4. Llenar con anticipación el formulario Check Mig, al salir o entrar a Colombia.   

5. Hacer uso de las máquinas automáticas de Bio Mig para realizar procesos migratorios en solo 20 segundos. De no estar registrados en Bio Mig, los viajeros podrán solicitar a un funcionario de Migración la inscripción para viajes futuros.   

6. Por seguridad, transportar en el equipaje de mano elementos como celulares, computadores portátiles, tablets, cámaras, cargadores externos portátiles (Power Banks) y cualquier objeto que contenga baterías de litio.       

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios