Turkish Airlines, la aerolínea de mejor diseño de Europa

EXPRESO - 13.12.2022

Turkish Airlines ganó el premio TheDesignAir como la mejor aerolínea de diseño en Europa, una distinción otorgada a la empresa turca por su diseño innovador en el aeropuerto de Estambul y sus cabinas económicas y ejecutivas. 

Así, Turkish Airlines ganó el premio TheDesignAir como mejor aerolínea de diseño en Europa, una distinción que se le otorgó a la aerolínea turca por la innovación en el diseño de los salones y áreas de atención al cliente en el aeropuerto de Estambul, así como sus cabinas económicas y ejecutivas. 

Fuentes de la aerolínea turca explican que estos premios reconocen anualmente a las aerolíneas que invierten en diseño, producto y marca, siendo entregados en base a la evaluación de expertos de la industria y viajeros frecuentes. 

‘Desde la entrada hasta los mostradores de facturación y las salas VIP del aeropuerto de Estambul y los nuevos diseños de cabina y asientos a bordo, inyectamos meticulosamente la identidad de la marca Turkish Airlines en cada punto de contacto. Con nuestra hospitalidad tradicional, nos esforzamos por hacer que la experiencia de nuestros pasajeros sea privilegiada, ofreciendo un servicio más allá de sus expectativas’, ha destacado Ahmet Olmuştur, director de Marketing de Turkish Airlines. 

El diseño adoptado por Turkish Airlines tiene líneas modernas y pretende reflejar ‘la calidez y la hospitalidad del pueblo turco, guiándose por una filosofía de Flujo en todas las áreas, desde el aeropuerto de Estambul hasta las cabinas a bordo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios