Nueva ruta de TAAG Angola entre Luanda y Pointe-Noire

EXPRESO - 14.12.2022

TAAG Angola Airlines agrega Pointe-Noire a su regional cartera de destinos, desde el 12 de diciembre de 2022, en adelante.

La aerolínea proporcionará dos vuelos semanales entre Luanda y Pointe-Noire, la segunda ciudad más grande y clave centro de negocios en la República del Congo.

Con esta nueva conexión, TAAG asciende a ocho destinos intraafricanos reforzando su papel como un operador importante dentro de la región, volando a múltiples destinos de habla portuguesa, francófona y países anglófonos.

En general, TAAG ahora puede conectar trece ciudades a nivel mundial, a saber: Pointe-Noire (República del Congo), Accra (Ghana), Ciudad del Cabo, Johannesburgo (Sudáfrica) Windhoek (Namibia), Maputo (Mozambique), Kinshasa (República Democrática del Congo), Lagos (Nigeria), Santo Tomé (Sao Tomé y Príncipe), Lisboa y Madrid en Europa, así como São Paulo y La Habana en las Américas. 

La nueva ruta opera dos vuelos semanales con salida los lunes y viernes, con un avión DASH 8 con 74 asientos como capacidad total, es decir, 64 pasajeros en clase económica clase y 10 pasajeros en clase ejecutiva.

Cabe destacar que Pointe-Noire es un destino atractivo para la industria del petróleo y el gas y las empresas mientras que la ciudad también ofrece oportunidades de turismo y ocio a los viajeros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios