Sevenair vuelve a volar en Santo Tomé y Príncipe

EXPRESO - 09.12.2022

Sevenair, aerolínea regional de Portugal, ha vuelto a Santo Tomé y así reanudó sus vuelos de STP Airways que conectan Santo Tomé con Príncipe.

En medios lusos, el administrador de la compañía, Alexandre Alves, señala que ‘operamos durante cuatro meses al servicio de la marca STP Airways, en un contrato que, tanto por la excelente conexión que tuvimos con STP como por el feedback que recibimos de los pasajeros, funcionó muy positivamente. Desafortunadamente, nuestro avión tuvo que viajar a Portugal para un mantenimiento prolongado y no pudimos renovar el contrato. Pero el canal de comunicación siempre estuvo abierto y ahora logramos cerrar un nuevo contrato, lo que complace a todos’.

Desde el pasado 1 de diciembre ya se encuentra en el archipiélago africano una unidad BAe Jetstream 32, que cuenta con capacidad para 19 pasajeros, que opera vuelos de STP Airways, en régimen ACMI, por un período de al menos seis meses, restableciendo así las conexiones aéreas entre las dos islas del archipiélago.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios