Canadá y Colombia ya disponen de vuelos y destinos ilimitados

EXPRESO - 05.12.2022

Un reciente acuerdo ampliado permitirá a las aerolíneas de Canadá y Colombia responder mejor a las necesidades de este creciente mercado de transporte aéreo.  

Los canadienses dependen de un sector aéreo fuerte para mantener a sus comunidades conectadas y obtener los bienes esenciales que necesitan a tiempo.

La expansión de las relaciones de transporte aéreo existentes de Canadá permite a las aerolíneas introducir más opciones de vuelo, dando a los pasajeros y empresas más opciones.

El ministro canadiense de Transporte, Omar Alghabra, anunció la reciente conclusión de un acuerdo ampliado de transporte aéreo entre Canadá y Colombia.

El acuerdo ampliado permite que las aerolíneas designadas de ambos países operen una cantidad ilimitada de vuelos de pasajeros y de carga a una cantidad ilimitada de destinos en Canadá y Colombia. Este es un aumento significativo del acuerdo anterior, que permitía 14 vuelos de pasajeros y 14 de carga por semana. 

Colombia es actualmente el mercado de transporte aéreo internacional sudamericano más grande de Canadá. El acuerdo ampliado permitirá a las aerolíneas de Canadá y Colombia responder mejor a las necesidades de este creciente mercado de transporte aéreo. 

Los nuevos derechos en virtud del acuerdo ampliado están disponibles para su uso por parte de las aerolíneas de inmediato.  

‘Este acuerdo significativamente ampliado mejorará la conectividad para pasajeros y empresas en Canadá y Colombia, y demuestra nuestro compromiso de mejorar los servicios aéreos con América Latina. Nuestro gobierno continuará fortaleciendo nuestra economía y nuestro sector aéreo, y este acuerdo ampliado ayudará a las empresas canadienses a hacer precisamente eso’, apuntó el ministro Alghabra.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios