Air Transat anuncia su programa de verano de 2023

EXPRESO - 22.11.2022

Air Transat ha anunciado su programa de verano de 2023, que contará con 275 vuelos a la semana a más de 40 destinos en el punto álgido de la temporada.

La aerolínea reforzará su posición en Europa, aumentará el número de conexiones con el Sur y Estados Unidos y potenciará su servicio doméstico.

La aerolínea también dará servicio a más de 265 destinos adicionales a través de asociaciones con otras aerolíneas, principalmente con su red en expansión de acuerdos de código compartido y su plataforma exclusiva connectair de Air Transat.  

‘Este programa de vuelos está perfectamente en línea con nuestra misión, que es fomentar el descubrimiento y fomentar la apertura, cualquiera que sea el destino o el motivo del viaje’, dijo Michèle Barre, vicepresidenta de red, gestión de ingresos y precios de Air Transat.

‘Desde el punto de vista operativo, el uso más eficiente de nuestras aeronaves nos permite aumentar la frecuencia de vuelos y recuperar una capacidad similar a la que teníamos antes de la pandemia’.

Europa… una y otra vez  

En el apogeo de la temporada, la aerolínea ofrecerá 88 vuelos directos semanales a 19 destinos europeos desde Montreal. Desde Toronto, están programados 73 vuelos directos a la semana a 15 ciudades de Europa.

Finalmente, desde la ciudad de Quebec, están programados tres vuelos directos semanales a París y uno a Londres.  

Desde Montreal, Air Transat ofrecerá un total de 16 vuelos directos cada semana a los Estados Unidos, incluidos cuatro a Fort Lauderdale, tres a Orlando y tres a Miami, Los Ángeles y San Francisco. Además, desde Toronto, saldrán siete vuelos directos cada semana, incluidos cuatro a Fort Lauderdale y tres a Orlando.

Desde la ciudad de Quebec, la compañía volverá a ofrecer un vuelo semanal directo a Fort Lauderdale.  

De acuerdo con los deseos de los canadienses buscadores de arena, sol y mar, Air Transat volverá a ofrecer una selección de sus destinos más populares en México y el Caribe con salida desde Montreal, la ciudad de Quebec y Toronto. 

Los vuelos nacionales siguen siendo populares  

Alentada por la respuesta de los consumidores a viajar dentro de Canadá, Air Transat continuará ofreciendo numerosos vuelos domésticos desde Montreal y Toronto el próximo verano.

Expreso, Redacción. J.R

Comentarios