Aeroméxico con más frecuencias desde Madrid a Guadalajara y Monterrey

EXPRESO - 10.11.2022

Aeroméxico refuerza su continuo compromiso de conectar a México con el mundo y, desde el 27 de marzo, aumentará de 3 a 5 frecuencias desde Madrid hacia Monterrey y Guadalajara.

Posteriormente pasará a un vuelo diario a partir del 1 de junio de 2023, derivado del éxito de ambas rutas.

Actualmente, Aeroméxico conecta España y México con 20 vuelos semanales hacia Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. En junio de 2023, habrá 28 vuelos semanales desde la capital española hacia estas tres ciudades mexicanas.

Para mitad del próximo año, la oferta de Aeroméxico en el continente europeo se incrementará en más de 20% respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre Europa y México con sus rutas a Ámsterdam, Londres, Madrid, Paris y Roma.

Se trata de la mayor operación en la historia de Aeroméxico entre ambos territorios, volando con el Boeing 787 Dreamliner, el avión más seguro, moderno, eficiente y amigable con el medio ambiente.

Sonia Oliveras, directora comercial de Aeroméxico en España, destacó que ‘el mercado español está experimentando un importante aumento de la demanda hacia México. La aerolínea está respondiendo al mismo muy rápidamente, aumentando su capacidad al destino; esto indica la apuesta firme de la compañía por España y su conectividad con México’.

Aeroméxico aterrizó por primera vez en tierras madrileñas en abril de 1963 a bordo de un majestuoso Douglas DC-8 haciendo escala en Estados Unidos y desde entonces ha volado sin interrupciones.

México es uno de los cinco países más importantes del sector turístico a nivel mundial, al recibir a casi 32 millones de visitantes en el último año. Es reconocido por sus playas, ciudades coloniales, gastronomía y riqueza cultural.

El aumento de frecuencias entre Madrid y México es reflejo del compromiso de la aerolínea por ofrecer la mejor red de conectividad aérea, misma que para marzo de 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios