Air Transat suma vuelos de Viva Air a su interlínea virtual

EXPRESO - 14.10.2022

Los destinos colombianos Cali, Medellín, Bogotá, Cúcuta, Pereira, Neiva y Pasto ahora serán fácilmente accesibles desde Cartagena a través de Connectair by Air Transat.

Air Transat está mejorando su exclusivo servicio interlínea virtual con la incorporación de Viva Air a su innovadora plataforma connectair by Air Transat . Esto ahora significa que los viajeros pueden combinar vuelos selectos de Air Transat y Viva Air, lo que les facilita volar vía Cartagena a Cali, Medellín, Bogotá, Cúcuta, Pereira, Neiva y Pasto.  

‘Nuestro objetivo con Connectair by Air Transat es ofrecer una gama de destinos cada vez más amplia a nuestros clientes y así seguir ampliando nuestra red. La incorporación de Viva Air eleva a diez el total de socios accesibles a través de nuestra plataforma y nos permite multiplicar las opciones de viaje a Colombia, además de los vuelos directos que ya ofrecemos a Cartagena’, dice Michèle Barre, vicepresidenta de Network, Revenue. Gestión y Precios, en Air Transat. 

‘A través de este servicio interlínea virtual, estamos ampliando aún más las oportunidades para conectar a nuestros pasajeros entre Sudamérica y Canadá con una sola transacción, brindándoles así más opciones de viajes internacionales. Seguiremos manteniendo nuestros característicos precios bajos en las rutas operadas directamente por Viva’, aseguró Pablo Madriñan, CCO del grupo Viva. 

Las conexiones están disponibles a través del motor de búsqueda en airtransat.com ya través de algunos agregadores de vuelos. Las reservas también incluyen un servicio de asistencia en caso de retraso o cancelación del vuelo, asegurando que los viajeros lleguen a su destino lo más rápido posible.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios