Princess Cruises acaba con el requisito de vacuna Covid-19

EXPRESO - 16.08.2022

Los pasajeros vacunados que naveguen en viajes de duración inferior a los 16 días, ya no tendrán que hacerse pruebas antes de embarcar y solo deberán llevar un comprobante de vacunación.

La naviera Princess Cruises anunció los protocolos y las pautas actualizadas de Covid-19, eliminando el requisito de vacunación para la mayoría de los viajes de menos de 16 días para que cualquiera pueda navegar y ajustando los requisitos de prueba previos al viaje para que sean estos menos complicados.

De este modo, a partir del 6 de septiembre, los pasajeros vacunados que naveguen en viajes de menos de 16 días ya no tendrán que hacerse la prueba antes de embarcar y solo deberán llevar consigo un comprobante de vacunación, mientras obtienen el denominado OceanReady.

Los pasajeros no vacunados, o aquellos que no proporcionen un comprobante de vacunación, en esos itinerarios se autoevaluarán dentro de los tres días posteriores a la navegación y cargarán el comprobante de una prueba negativa antes de abordar.  

Estas nuevas pautas se aplican a los itinerarios de todos los puertos de salida, excepto donde las regulaciones y protocolos gubernamentales pueden variar, como es el caso de Canadá, Grecia y Australia.

Los pasajeros que naveguen en viajes de 16 noches o más, o que naveguen en tránsitos completos por el Canal de Panamá, transoceánicos y otros itinerarios específicos, deben realizar una prueba supervisada dentro de los tres días posteriores al embarque (pasajeros de 5 años o más).

Las pautas actualizadas de Princess reflejan el compromiso continuo de la línea de cruceros de brindar un entorno seguro y saludable para todos los huéspedes y la tripulación.

Para John Padgett, presidente de Princess Cruises, ‘estas pautas actualizadas ayudan a garantizar que las vacaciones de Princess estén disponibles para todos. La experiencia Princess es realmente única y alentamos a todos a tomar unas vacaciones Princess que ofrecen un servicio increíble a un valor inigualable’.

Las pautas actualizadas están sujetas a las regulaciones locales de los puertos base y destinos aplicables.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios