TAP sigue siendo la aerolínea líder entre Brasil y Europa

EXPRESO - 06.08.2022

TAP Air Portugal confirma su liderazgo como la aerolínea líder que conecta Brasil con Europa.

En el primer semestre de este año, TAP Air Portugal transportó 640.017 pasajeros, lo que representa un aumento del 526 % en comparación con el mismo período de 2021, lo que representa el 28 % de los pasajeros transportados entre Brasil y Europa.  

Con 3129 vuelos en el primer semestre de este año, es la primera aerolínea a Europa y la 3ª aerolínea internacional en número de despegues, lo que supone un incremento del 130% respecto al mismo periodo de 2021. 

En Brasil, TAP Air Portugal ya está al 86% de su capacidad en comparación con el período anterior a la pandemia. Con una red de más de 90 destinos en todo el mundo, el fortalecimiento del número de frecuencias es una fuerte señal de recuperación.  

Brasil sigue siendo uno de los mercados prioritarios para TAP Air Portugal. Hasta fin de año, la aerolínea seguirá invirtiendo en su compromiso de atender a los pasajeros brasileños, un diferencial que la mantiene como la principal aerolínea internacional que une el país con Europa.  

Actualmente cuenta con vuelos directos desde São Paulo, Río de Janeiro, Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Natal, Maceió, Porto Alegre, Recife y Salvador, además de conectar Oporto con São Paulo y Río de Janeiro.

En total, hay 11 ciudades en Brasil (13 rutas) que TAP conecta directamente con Europa.

En este verano europeo, TAP operará 76 vuelos a la semana entre Brasil y Portugal, la mayor cantidad de vuelos entre las aerolíneas extranjeras que operan en Brasil.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios