Llega el Discover Stopover de Binter

EXPRESO - 02.08.2022

La aerolínea ha lanzado un nuevo producto que permite al pasajero disfrutar de dos islas del Archipiélago Canario en un mismo viaje.

Discover, el stopover de Binter, ya está disponible en todas las rutas con origen en la Península y Baleares y destino Canarias, por 40 euros de suplemento, también en el GDS de confianza.

Así, al adquirir un billete de ida y vuelta, el cliente podrá elegir entre realizar esta escala de duración máxima de 7 días en uno de los dos trayectos.

Dicha escala se podrá hacer en las islas de Gran Canaria o Tenerife, y combinarla con la estancia en el resto de islas del Archipiélago con aeropuerto (El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote). 

De esta manera, y en un único viaje, el cliente podrá disfrutar de Canarias en profundidad y multiplicar sus experiencias. 

Compromiso de Binter con las agencias de viaje

Desde el inicio de las operaciones de Binter, hace ya más de 33 años, el compromiso de la aerolínea con el canal de venta de agencias de viaje se ha mantenido firme y en continuo crecimiento.

Esta estrecha relación tiene su origen en los vuelos interinsulares en Canarias y ha continuado con la reciente apertura de un gran número de rutas nacionales e internacionales, que dan servicio a millones de pasajeros cada año. 

Buen ejemplo de ello es el compromiso de la compañía con la paridad de precios entre sus canales de venta propios y la intermediación, permitiendo que todos los distribuidores puedan disfrutar de las mejores tarifas públicas disponibles en el momento de la venta.

Binter considera de vital importancia tanto el factor humano como la cercanía con las agencias de viaje, disponiendo de un equipo comercial y de soporte técnico distribuido a lo largo de la geografía española, dedicado exclusivamente a ayudar y atender a este canal en todo el territorio nacional.

Esto es algo recíproco, puesto que la relación de la aerolínea con las agencias de viaje está cada vez más consolidada y es fundamental para ambas partes.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios