Nuevos vuelos en Colombia de Ultra Air

EXPRESO - 01.08.2022

La compañía colombiana de bajo coste, Ultra Air, acaba de anunciar sus nuevos vuelos en Colombia que conectarán desde y hacia Medellín. 

Siguiendo el plan trazado de expansión en el mercado, la empresa Ultra Air se prepara para operar esas nuevas rutas que conectarán al aeropuerto de Medellín con Montería, San Andrés y Barranquilla a partir de octubre, y Cúcuta a partir del mes de diciembre.

La empresa pretende, con ello, afianzar su participación en el mercado con el compromiso de brindar un servicio amigable y a precios justos, impulsando el desarrollo del turismo y la economía del país. 

Se pretende seguir conectando a Colombia y ofreciendo a los viajeros una nueva posibilidad, mientras continúa el proceso regulatorio ante la Aerocivil con el fin de obtener la certificación final de operación de las mismas.

Los itinerarios de dichas rutas podrían estar sujetos a cambios o modificaciones en la operación, por lo que, si se presentara el caso, los pasajeros serían notificados y tratados conforme a las políticas de la aerolínea y tal como lo determine la ley. 

Ultra Air ofrecerá una promoción del 50% de descuento sobre la tarifa aérea para quienes compren sus tiquetes entre el 26 y el 28 de julio con opciones de viaje desde el 7 de octubre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023. El precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias, cargo por combustible y cargos administrativos. 

Cabe destacar que estos nuevos vuelos de Ultra Air en Colombia se encuentran sujetos a procesos regulatorios, por lo que podrían estar sujetos a cambios.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios