Air Transat incorpora a AEGEAN a su plataforma interlineal virtual

EXPRESO - 25.07.2022

53 destinos adicionales en Europa y Medio Oriente ahora están accesibles través de su servicio connectair by Air Transat.

Air Transat, designada Mejor Aerolínea de Ocio del Mundo en 2021 por Skytrax, acaba de anunciar que está mejorando su exclusivo servicio virtual interlínea con la incorporación de AEGEAN, la aerolínea más grande de Grecia, a su innovadora plataforma connectair by Air Transat.

Esto ahora significa que los viajeros pueden combinar vuelos de Air Transat y AEGEAN, lo que les facilita volar hacia o desde 53 destinos en Europa y Medio Oriente, incluidos Heraklion, Larnaca, El Cairo, Mykonos, Thessaloniki y Tel Aviv.  

‘Estamos orgullosos de agregar AEGEAN a nuestro servicio interlineal virtual y mejorar nuestra oferta de viajes aéreos con unos 50 destinos muy atractivos, la mayoría de los cuales se encuentran en la cuenca del Mediterráneo’, dice Michèle Barre, vicepresidenta de Red, Revenue Management y Precios, en Air Transat.

‘Esta colaboración no solo mejora la conectividad entre Canadá y dos mercados de alta demanda, Europa y Medio Oriente, sino que también simplifica la experiencia de viaje para nuestros clientes. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros socios para asegurarnos de que comparten nuestros valores y compromiso con la excelencia, y AEGEAN no es una excepción’.

Esta incorporación eleva el número total de socios accesibles a través de la plataforma connectair by Air Transat a nueve y el número de destinos adicionales disponibles en Europa, África del Norte, Medio Oriente, América Central y del Sur y Canadá a más de 300.  

Las conexiones están disponibles a través del motor de búsqueda en airtransat.com ya través de algunos agregadores de vuelos. La reserva también incluye un servicio de asistencia en caso de retraso o cancelación del vuelo, asegurando que los viajeros lleguen a su destino lo antes posible.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios