easyJet lanza nuevas rutas para este invierno

EXPRESO - 21.07.2022

Nuevos servicios de Gatwick a Porto Santo, de Bristol a Rovaniemi en Finlandia y de Manchester a Fuerteventura despegarán este invierno.

easyJet ha anunciado que va a incorporar tres nuevas rutas a su red del Reino Unido para el invierno de 2022, con los paquetes de vacaciones de easyJet también disponibles. 

Los nuevos servicios de invierno a algunas de las ciudades favoritas de Europa, el sol de invierno y los destinos festivos, incluidas las rutas de Londres Gatwick a Porto Santo, Bristol a Rovaniemi en Finlandia y Manchester a Fuerteventura, ya están a la venta en easyJet.com y a través de la aplicación móvil.  

Además, a partir del próximo invierno la aerolínea volverá a ofrecer vuelos diarios de Liverpool a París, seis veces por semana de Londres Luton a Madrid y dos veces por semana de Manchester a Rovaniemi en Finlandia. 

Los paquetes de vacaciones están disponibles para reservar para este invierno en todas las rutas nuevas y recurrentes a través de easyJet Holidays, con una variedad de tipos de vacaciones disponibles, desde adultos y familias hasta lujosas y desconocidas.

Ali Gayward, gerente de easyJet en el Reino Unido, dijo que ‘estamos encantados de agregar nuevas rutas y reanudar más servicios en nuestra red del Reino Unido para este invierno, ofreciendo a nuestros clientes más opciones para disfrutar de una variedad aún mayor de destinos con fantásticas tarifas bajas, en todo el mundo’.

Los vuelos de Londres Gatwick a Porto Santo operarán dos veces a la semana desde el 2 de noviembre.

Los vuelos de Londres Luton a Madrid operarán seis veces por semana los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos a partir del 31 de octubre.

Los vuelos de Bristol a Rovaniemi operarán dos veces por semana los lunes y viernes a partir del 18 de noviembre.

Los vuelos de Manchester a Fuerteventura operarán dos veces por semana los martes y sábados a partir del 1 de noviembre.

Los vuelos de Manchester a Rovaniemi operarán dos veces por semana los martes y sábados a partir del 19 de noviembre. Los vuelos de Liverpool a París operarán diariamente a partir del 30 de octubre.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios