Iberia Express aplica descuentos para viajar tras el verano

EXPRESO - 17.07.2022

Iberia Express ha lanzado una campaña promocional con descuentos de hasta el 30% en todos sus destinos para volar desde el 19 de septiembre de 2022 hasta el 22 de marzo de 2023.

La campaña, activa hasta el 25 de julio, incluye todas las rutas de la compañía, entre las que destacan destinos nacionales como La Palma, Fuerteventura y Menorca, o destinos internacionales como Nápoles, Lyon y Ámsterdam.

La temporada de otoño-invierno es el momento ideal para viajar a cualquier destino, ya sea en España o por Europa; para descubrir nuevos lugares o volver a esas ciudades que dejaron huella en nosotros; para planear escapadas con amigos, con familia o en solitario…

Sea cual sea la excusa, es la oportunidad perfecta para planificar ese viaje, reserva antes del 25 de julio y aprovecha los descuentos que ofrece Iberia Express para rutas como La Palma, Fuerteventura, Menorca, Lyon o Nápoles, entre otras, todas con salida desde Madrid y que se pueden reservar en la web de Iberia Express.

Esta escapada, cuando haya terminado el verano, será el mejor aliciente para encarar la vuelta.  Para acceder a esta promoción, solo hay que formar parte del Club Express, el club de viajeros de la aerolínea, que ofrece una experiencia personalizada y totalmente gratuita.

El registro es muy sencillo y ofrece un área privada, a través de la cual el proceso de compra es mucho más ágil para los socios y pueden beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas en cualquier momento del año.   

Iberia Express es la compañía de bajo coste del Grupo Iberia y miembro de Oneworld que opera rutas de corto y medio radio, tanto para alimentar la red de larga distancia de su matriz, como para operar de forma eficiente en el segmento de las compañías low cost.

La compañía opera a más de 35 destinos a nivel nacional e internacional y es una de las pocas compañías de su segmento en el mundo en ofrecer un servicio business en todos sus aviones.

En 2021 la compañía fue reconocida como la segunda aerolínea más puntual de Europa, según los informes de FlightStats para Cirium, después de que durante 6 años consecutivos ocupara el primer puesto.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios