La sostenibilidad, la gran apuesta de Aerolíneas Argentinas

EXPRESO - 16.07.2022

La compañía ha obtenido tres premios de la alianza Skyteam por ‘su compromiso con el medioambiente y fue finalista en otras dos categorías’.  

Dentro de la iniciativa El Desafío del Vuelo Sustentable, desarrollada por SkyTem, Aerolíneas Argentinas consiguió tres premios:

Reducción de emisiones de CO₂ en vuelos de largo recorrido,

Innovación en cargas

Profesionales más comprometidos

Igualmente ha resultado finalista en otras dos categorías:

Reducción de emisiones de CO₂ en vuelos de mediano recorrido

Reducción de emisiones de CO₂ en vuelos de corto recorrido

Cabe citar que el Desafío del Vuelo Sustentable es una competición amistosa en la que han participado 16 de las 18 compañías aéreas que integran la alianza y que tiene por objetivo llevar adelante innovaciones en los vuelos que permitan su realización de una forma sostenible y más amigable con el medioambiente. 

Desde Aerolíneas Argentinas señalaron que, ‘en total, fueron 14 iniciativas / categorías, todas relacionadas con la mejora de procesos asociados a la reducción de la huella de carbono y materiales contaminantes’.

Para Pablo Ceriani, presidente de la empresa, ‘este tipo de reconocimientos dan cuenta del excelente nivel profesional que tenemos en Aerolíneas Argentinas y del compromiso existente con las convenciones internacionales, el medio ambiente y las innovaciones en materia de sostenibilidad’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios