La aerolínea canaria Naysa estrena web

EXPRESO - 03.03.2009

La empresa aérea Naysa acaba de poner en funcionamiento su nueva web, en la que mediante un diseño atractivo y funcional muestra toda la información sobre las distintas aéreas en las que desempeña su labor

La empresa aérea Naysa acaba de poner en funcionamiento su nueva web, en la que mediante un diseño atractivo y funcional muestra toda la información sobre las distintas aéreas en las que desempeña su labor.

NAYSADespués de casi 40 años de servicio, Naysa es la segunda compañía aérea más antigua de España.

La aerolínea centra su actividad en el transporte de pasajeros en vuelos chárter y la prestación de servicios en régimen Wet Lease.

Actualmente la empresa mantiene un acuerdo con BinterCanarias para operar vuelos en varios de sus trayectos interinsulares.  En el apartado ‘Vuelos' de su web se puede encontrar toda la información sobre estas dos actividades.

La empresa realiza además una importante labor en la formación de profesionales. Naysa cuenta con un centro de formación aeronáutica para impartir cursos de habilitación tipo   B -1900, ATR 42/72 e Instrucción de Habilitación de Clase / Tipo. Desde octubre de 2006 ha formado a más de 70 pilotos en ocho promociones.

Naysa está presente en todo el archipiélago canario, en Madeira y el norte de África, donde realiza la prestación del servicio bajo las premisas fundamentales de la calidad en la atención al cliente y la eficacia en la gestión de la seguridad operacional.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios