EVA lanzará vuelos directos entre Taipei, Milán y Múnich

EXPRESO - 13.07.2022

EVA Air lanzará vuelos sin escalas entre Taipei y dos destinos europeos populares.

La aerolínea va a iniciar este servicio de Milán el 25 de octubre de 2022 e introducirá vuelos a Múnich el 3 de noviembre de 2022.

La compañía comenzará con dos vuelos a la semana a Milán y cuatro a Múnich. La adición del servicio de Milán y Múnich a las puertas de enlace actuales de Londres, Ámsterdam, París y Viena le dará a EVA la red Taiwán-Europa mejor desarrollada y con la mayor frecuencia, ofreciendo a los viajeros más flexibilidad en las rutas populares.

Los viajeros pueden obtener más información sobre las nuevas rutas y servicios o reservar vuelos y comprar billetes.

EVA había planeado lanzar el servicio de Milán en febrero de 2020, pero la pandemia y los bloqueos asociados lo hicieron imposible. Ahora, está avanzando con el servicio a la segunda ciudad y capital financiera más poblada de Italia. Milán y Múnich marcan la primera expansión de ruta de EVA en el mercado europeo en 25 años.

EVA actualmente vuela sin escalas a Taipei desde París y Viena y opera vuelos directos desde Londres y Amsterdam con una escala en Bangkok.

El servicio agregado brindará a los viajeros de negocios y de placer más oportunidades de itinerario cuando elijan llegar a una ciudad y regresar de otra.  Los pasajeros de Milán y Múnich podrán llegar al Aeropuerto Internacional Taoyuan, TPE, de Taiwán temprano en la mañana y conectarse fácilmente a bordo de uno de los vuelos frecuentes de EVA al noreste y sureste de Asia, tal como lo están haciendo ahora los de París y Viena.

La red de vuelos ampliada posicionará a EVA para atraer a más viajeros de Europa que puedan volar de manera cómoda y eficiente hacia y desde el centro principal de la aerolínea en Taiwán a destinos populares en toda Asia. Las rutas adicionales también beneficiarán el desarrollo y la estabilidad a largo plazo de EVA. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios