Copa inaugura nuevo destino en Colombia

EXPRESO - 09.07.2022

avion

La compañía panameña Copa Airlines ha inaugurado recientemente su nuevo destino, Santa Marta, Colombia, convirtiéndose en la única aerolínea en operar vuelos internacionales desde y hacia esta ciudad. Santa Marta se convierte así en el undécimo destino de Copa en Colombia.

El vuelo de Copa Airlines opera desde el 28 de junio con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingo, saliendo a las 12:10 del mediodía de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a las 13:39 de la tarde, horas locales. El vuelo de regreso parte los mismos días desde Santa Marta a las 15h26, llegando a Panamá a las 16h54 de la tarde.

Esta nueva ruta consolida a la aerolínea como la que mejor conecta a la región caribe colombiana con destinos internacionales, operando 28 frecuencias semanales desde 4 destinos: Cartagena con 2 vuelos diarios, Barranquilla con 9 frecuencias semanales, San Andrés con 2 frecuencias semanales y ahora, Santa Marta con 3 frecuencias semanales a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios