Carnival llevará barcos de Costa Cruceros a EE. UU

EXPRESO - 03.07.2022

Carnival Cruise Line va a llevar dos de los barcos de la enseña Costa Cruceros a los Estados Unidos durante 2023.

El plan es un nuevo concepto que han bautizado como Costa by Carnival, por el que habrá barcos que zarparán desde Nueva York y Long Beach, California.  

Por ejemplo, el buque Costa Venezia partirá de Nueva York en la primavera de 2023, mientras que el Costa Firenze partirá de Long Beach en la primavera de 2024.  

Carnival va a operar los barcos, que ‘combinarán el excelente servicio, la comida y el entretenimiento que disfrutan los huéspedes de Carnival con las características de diseño italiano de Costa’, detallan desde la naviera.  

Para Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, ‘esta es una oportunidad emocionante para que operemos dos hermosos barcos adicionales de la clase Vista en los Estados Unidos y brindemos una experiencia única a quienes aman la cultura, la comida y el ambiente de Italia. Hay muchas formas en que planeamos crear una experiencia divertida e inmersiva para nuestros huéspedes que eligen navegar en estos barcos, que tienen hermosos elementos de diseño italiano, restaurantes y tiendas que brindarán diversión de Carnaval aprovechando el espíritu de Italia de nuestra línea hermana Costa. Cruceros.  Los barcos continuarán operando sus itinerarios regulares de Costa en Europa hasta que sean asignados a Carnival para el trabajo y despliegue en dique seco. Ambos cruceros italianos tienen capacidad para 5.260 invitados’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios