Iberojet inaugura vuelos directos de Barcelona a Cancún y Punta Cana

EXPRESO - 02.07.2022

Estos vuelos, que han despegado desde el aeropuerto de El Prat, forman parte de la nueva programación que ha lanzado Iberojet para la temporada de verano.

Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha inaugurado dos de sus nuevos vuelos directos programados para la temporada de verano: el Barcelona-Cancún que ha llevado a cabo el despegue inaugural este domingo 26 de junio y el Barcelona-Punta Cana que lo ha hecho este lunes 27.

Ambos trayectos a las regiones caribeñas que han despegado desde el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat han ido con un alto factor de ocupación, muestra de la buena acogida que han tenido ambas rutas.

Tanto el nuevo vuelo de Barcelona a Cancún como el de Punta Cana forman parte de la nueva programación en vuelos que ha lanzado Iberojet para la temporada estival, una de las más ambiciosas de la historia de la compañía, por número de vuelos semanales y destinos ofrecidos ya que la aerolínea va a operar dos vuelos semanales a cada destino hasta mediados de septiembre exclusivamente desde la ciudad condal.

Hay que destacar que Iberojet no solo ofrecerá estos dos vuelos desde el Prat a Punta Cana y Cancún hasta septiembre, sino que gracias a la nueva programación la aerolínea ofrecerá hasta un total de 30 trayectos semanales a Punta Cana, Cancún, Varadero, La Habana, San José (Costa Rica), Los Cabos (Baja California Sur, México) y Mauricio desde Madrid, Barcelona, Oporto y Lisboa.

Por otra parte, Travelplan y Jolidey, turoperadores de Ávoris, aprovechando la nueva programación en vuelos directos de Iberojet han presentado una amplia oferta de paquetes vacacionales a todos los destinos donde vuela Iberojet, adaptada a todo tipo de cliente, de forma que parejas y grupos familiares tengan diferentes posibilidades de elección.

El viajero ya puede encontrar estos viajes en todas las agencias de viajes.

Paul Verhagen, subdirector de Iberojet y quién ha inaugurado el primer vuelo Barcelona-Cancún ha admitido que ‘los dos vuelos directos puestos en marcha por Iberojet desde Barcelona a Punta Cana y Cancún, están siendo todo un éxito. Esta buena acogida de ambos trayectos nos lo confirman los datos en número de reservas, no solo en los vuelos inaugurales, sino de los que se van a llevar a cabo el resto de verano’.

Oriol Hernández, director de producción de Iberojet ha comentado en la inauguración del vuelo Barcelona-Punta Cana que ‘la operación de Iberojet este verano es la más ambiciosa que ha llevado a cabo la compañía en su historia, teniendo en cuenta el aumento de vuelos semanales y destinos, incluyendo diferentes lugares del Caribe, Pacífico e Índico. Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo del equipo de Iberojet que a pesar de haber vivido unos años afectados por la pandemia, hemos vuelto reforzados y recuperando las cifras de 2019’.

Sonia Corrochano, directora del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, ha confirmado que ‘estas dos rutas directas a Cancún y Punta Cana acercan Cataluña a dos regiones del Caribe únicas, de la manera más cómoda y sin vuelos de conexión. Las nuevas rutas puestas en marcha por Iberojet potencian las conexiones intercontinentales directas desde el aeropuerto’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios