Una lanzadera aérea entre Sao Paulo y Buenos Aires

EXPRESO - 24.06.2022

Las compañías Aerolíneas Argentinas y Gol Linhas Aéreas, socios de código compartido, anunciaron que, a partir de agosto, ofrecerán ocho vuelos diarios directos entre Brasil y Argentina.

Desde el último trimestre del año, los pasajeros van a disponer de un nuevo producto para facilitar los viajes de cualquiera de las dos compañías.

En realidad, se trata de un puente aéreo entre ambos aeropuertos, lo que va a garantizar, entre otras ventajas, la flexibilidad de cambiar de vuelo el mismo día del viaje sin coste adicional. 

Para el director de alianzas de Gol, Randall Saenz Agüero, ‘durante los últimos años, Gol y Aerolíneas Argentinas han construido una sólida asociación de código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos con las amplias conexiones de ambas compañías tanto en Guarulhos como en Buenos Aires. Con este anuncio, se fortalece esta alianza con el servicio que amplía las posibilidades y la comodidad de los clientes que eligen volar con nosotros. En momentos en que se reanudan nuestras rutas internacionales, contar con un puente aéreo entre São Paulo y la capital argentina es para nosotros motivo de gran satisfacción’.

Por su parte, desde Aerolíneas, Fabián Lombardo destacó que ‘este puente aéreo da un impulso extra a la conectividad entre Brasil y Argentina y consolida la relación que tenemos con Gol. Para Aerolíneas Argentinas, el mercado brasileño es central en nuestra estrategia comercial y, por eso, buena parte del trabajo que hemos realizado está enfocado en tener una oferta variada y robusta’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios