Air Canadá volará en invierno a Bangkok y Mumbai

EXPRESO - 24.06.2022

La compañía Air Canadá ha informado de la expansión de su red de vuelos internacional, incorporando destinos como de Bangkok, en Tailandia, o Mumbai, en India.

De este modo, el servicio considerado como ‘de temporada’ de Air Canadá con destino Bangkok, prevé sea operado desde su hub transpacífico en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, Canadá.

Los vuelos con destino a la India, Mumbai, van a operar desde Toronto a través de Londres-Heathrow, siendo las dos rutas operadas por unidades del Boeing 787 Dreamliner.

Para Mark Galardo, vicepresidente sénior de planificación de red y gestión de ingresos de Air Canadá, ‘estamos muy complacidos de lanzar nuestro primer servicio sin escalas al Sudeste Asiático este invierno, el único entre América del Norte y Tailandia. Para mayor comodidad, nuestros vuelos de Bangkok se conectarán a nuestra extensa red nacional y transfronteriza, lo que brindará a los clientes mayor fluidez y opciones cuando viajen», dijo.  «También estamos emocionados de regresar a Mumbai, la ciudad más grande de India y un importante centro financiero, comercial y de entretenimiento, complementando nuestros 13 vuelos semanales desde Canadá a Delhi’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios