MSC Cruceros ya tiene toda su flota en funcionamiento

EXPRESO - 08.06.2022

La flota de 19 barcos de la naviera MSC Cruceros vuelve a estar operativa tras el regreso al mar del MSC Musica al comienzo de su temporada de verano.

Eduardo Cabrita, director general de MSC Cruceros, ha manifestado que ‘estamos muy orgullosos de ver a toda nuestra flota de regreso en el mar. Fue un desafío debido a la pandemia, pero nuestro protocolo de salud y seguridad líder en la industria nos ha colocado en una posición sólida y confiable para que todos nuestros barcos que ahora están en el mar puedan ofrecer a nuestros socios, agentes de viajes y sus consumidores lo que quieren es unas vacaciones en crucero relajantes, agradables y, sobre todo, seguras’.

Tras el cierre voluntario de la industria mundial de cruceros en marzo de 2020, fruto de la pandemia, MSC Grandiosa se convirtió en el primer barco de una naviera en regresar al mar en agosto de 2020, bajo el protocolo pionero de salud y seguridad de MSC Cruceros diseñado para el bienestar principal de los pasajeros y la tripulación de la compañía. 

MSC Cruceros continuó durante la pandemia manteniendo su ambicioso programa de expansión y en 2021 introdujo dos nuevos barcos en su flota, MSC Virtuosa y MSC Seashore.

ADEMÁS, la marca recibirá dos barcos más a fines de 2022: MSC Seascape y su primer barco propulsado por GNL, MSC World Europa. Las ventas de ambos barcos ya están abiertas. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios