Avianca publica nuevas tarifas en vuelos internacionales

EXPRESO - 08.06.2022

Avianca aplica sus nuevas tarifas para viajes internacionales en América, tal y como lo hizo en destinos nacionales de Colombia y Ecuador.

Así, estarán operativos billetes de cuatro tipos o tallas: XS, S, M y L, para vuelos desde el primero de octubre de 2022.

Desde Avianca, Manuel Ambriz, su CCO, ha informado de que el nuevo modelo de tarifas va a permitir al pasajero viajar sin estar sometido a una clase en particular, por lo que los usuarios ‘tendrán la opción de sumar a su compra más de 15 productos o servicios en caso de necesitarlos’.

Ambriz añadió que ‘gracias a los cambios implementados en las cabinas de los aviones alcanzamos los mismos niveles de sillas ofrecidas en 2019 en el mercado doméstico colombiano, con un 15% menos de despegues, lo que significa una contribución en la reducción de la huella de carbono’.

En los destinos internacionales de referencia se encuentran los Estados Unidos, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, o El Salvador, entre otros.

Por su parte, los vuelos operados desde y hacia Europa van a mantener la opción de cinco tallas: S, M, L en clase económica y XL y XXL en clase ejecutiva.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios