Air Malta presenta su nueva ruta desde Madrid

EXPRESO - 27.05.2022

Air Malta presentó en Madrid su operativa de vuelos directos a Malta -con 3 frecuencias por semana- en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

El evento fue organizado en colaboración con la Autoridad de Turismo de Malta, el embajador de Malta en España y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Más de 70 empresarios españoles, agentes de viajes y periodistas de medios especializados en viajes asistieron al evento que contó con presentaciones y discursos por parte de Daniel Azzopardi -Embajador de Malta en España-, Augusto de Castañeda García -Vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid-, Eva Bretos - directora de Air Malta en España-, José Espartero -Gerente Regional de Ventas de Air Malta- y Monika Diez -Representante de la Autoridad de Turismo de Malta en España-.

Durante el evento, el Embajador Azzopardi mencionó: “Una red de transporte europea bien interconectada es una de las condiciones necesarias para un mercado interno europeo realmente funcional. La ruta de Air Malta a Madrid, recientemente restablecida, contribuye positivamente en este sentido. Como siguiente paso, pensamos que sería ideal presentar la ruta a la comunidad empresarial de Madrid a través de la Cámara de Comercio de Madrid. La Cámara tiene más de medio millón de miembros que operan en una gran variedad de sectores y que pueden requerir de los servicios de Air Malta. Esperamos que este evento desbloquee el potencial en este sentido”.

Eva Bretos agregó: “Este evento ha sido el broche de oro a nuestro exitoso reinicio de operaciones en España y ha permitido que nuestra comunidad local redescubra el potencial de Malta como destino turístico y de inversión. Estamos muy agradecidos a todos nuestros partners locales por la excelente acogida de esta nueva conexión directa entre Madrid y Malta”.

"Malta es un destino muy atractivo para los viajeros españoles debido a su cercanía y su destacada oferta cultural y de ocio. Además, nos unen profundos lazos históricos y un estilo de vida mediterráneo similar. Estamos muy contentos con volver a recibir a los turistas del país y esperamos que el restablecimiento de conexiones aéreas como la de Air Malta nos ayuden a afianzar nuestro posicionamiento en este mercado estratégico," explica Monika Diez.

Tras la presentación, los invitados fueron recibidos en una pequeña recepción que incluyó vinos malteses de las bodegas Ta' Betta y bebidas maltesas populares como Kinnie, Cisk Lager y Blue Label, ofrecidos por Farsons.

Air Malta reinició los vuelos desde la capital española el 4 de abril de 2022 tras 10 años de ausencia. La aerolínea opera vuelos todos los lunes, miércoles y viernes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios