Air Transat inaugura vuelos directos entre Montreal y Los Ángeles

EXPRESO - 20.05.2022

Air Transat, galardonada como la mejor aerolínea de ocio del mundo de 2021 en los Skytrax World Airlines, ha comenzado el servicio sin escalas a Los Ángeles desde Montreal.

El primer vuelo a la Ciudad de los Ángeles, famosa por su Paseo de la Fama de Hollywood, Sunset Boulevard, innumerables estudios de cine y Malibu Beach, marca el inicio de las operaciones de la aerolínea en la soleada California.

El primer vuelo TS240 a Los Ángeles aterrizó el pasado 16 de mayo y los pasajeros y la tripulación fueron recibidos con entusiasmo por el equipo del aeropuerto.

‘Estamos encantados de operar esta ruta y llevar a los pasajeros a una ciudad multifacética que es conocida por sus muchas atracciones turísticas, pero que también representa una excelente puerta de entrada al resto de California’, dijo Joseph Adamo, director de ventas y marketing de Transat.

‘El nuevo vuelo muestra nuestro compromiso de desarrollar el mercado transfronterizo y ofrecer nuevos destinos a los viajeros que buscan descubrimientos y experiencias’, agregó.

‘Después de consolidar recientemente su posición en el mercado transatlántico con su primer vuelo de Montreal a Ámsterdam, Air Transat continúa desarrollando sus servicios, esta vez a los Estados Unidos con una nueva ruta a Los Ángeles. Ya sea por negocios o por placer, nuestros pasajeros estará feliz de disfrutar del sol de la costa del Pacífico. Nada nos hace más felices que ver a nuestros socios enriquecer sus servicios. Al final, toda la comunidad se beneficia de su aeropuerto internacional, y después de dos años difíciles, YUL está bien posicionado para reanudar su papel como un importante centro de tráfico aéreo’, dijo Stéphane Lapierre, vicepresidente de operaciones aeroportuarias y desarrollo de servicios aéreos de ADM.

 ‘La incorporación de Air Transat en LAX mejorará los lazos económicos y turísticos entre Los Ángeles y Montreal y brindará a los angelinos una nueva opción cuando se trata de explorar todo lo que Canadá tiene para ofrecer’, dijo Justin Erbacci, director ejecutivo de Los Ángeles World. Aeropuertos.

‘Damos la bienvenida a Air Transat al hermoso sur de California justo a tiempo para que los viajeros se dirijan al norte para divertirse y vacacionar esta primavera y verano’.

Hacia la soleada California

Los vuelos a Los Ángeles se operarán hasta finales de octubre tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes. El 19 de mayo, Air Transat también ha abierto su servicio sin escalas entre Montreal y San Francisco, que opera dos veces por semana.

Esto permitirá a los viajeros canadienses reservar un vuelo multidestino; por ejemplo, los pasajeros pueden aterrizar en Los Ángeles, aventurarse por la pintoresca Ruta 1 y regresar a casa desde San Francisco.

Los pasajeros de Air Transat que vuelen a California lo harán a bordo del Airbus A321neoLR de nueva generación, que es un 15 % más eficiente en combustible, un 50 % menos ruidoso y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero NOx en un 50 % en comparación con los aviones de la generación anterior.

Además, su moderna cabina brinda más espacio personal y pantallas de entretenimiento individuales más grandes tanto en Economy como en Club Class.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios