Air Nostrum aumenta en verano a 5 las frecuencias León - Barcelona

EXPRESO - 18.05.2022

Desde el día 15 de junio la compañía recupera la misma oferta de plazas que tenía el verano de 2019 antes del Covid-19

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, aumentará a cinco las frecuencias semanales entre León y Barcelona desde el 15 de junio. De esta forma, la compañía recupera la misma oferta de plazas en esta ruta que ya tenía en el verano de 2019, el anterior a que comenzara la pandemia.

Air Nostrum viene monitorizando la demanda de plazas en la ruta León-Barcelona y, ante la alta demanda que se está produciendo, ha decidido sumar una nueva frecuencia a las cuatro semanales que se ofrecen en la temporada de verano, gracias al convenio en vigor con el Consorcio para la Gestión de la Promoción del Aeropuerto de León.

Por el compromiso de Air Nostrum de dar el mejor servicio posible a sus pasajeros desde el 20 de junio al 4 de septiembre se va a añadir a la operativa un vuelo los viernes. Se hace así para garantizar a los viajeros la posibilidad de pasar un fin de semana completo en los dos destinos ya que se puede regresar siempre los domingos por la tarde.

Tras el pico de la campaña y hasta el final de la temporada de verano el 29 de octubre el vuelo añadido volverá a pasar a los miércoles con el vuelo que saldrá de Barcelona a las 18.10 horas y llegará a León a las 19.30 horas.

Air Nostrum seguirá muy de cerca la evolución de la ruta en los próximos meses y en función de los resultados se decidirá si se refuerza la operación en la temporada de invierno.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios