Más Air Nostrum entre Melilla y Sevilla, Granada y Almería

EXPRESO - 11.05.2022

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, aumenta de junio a octubre sus frecuencias de Melilla a Granada y Almería y desde julio a Sevilla.

De este modo pretende ofrecer a los vecinos de Melilla ‘las mejores conexiones con la Península’, ampliando la oferta de vuelos, ‘por encima de las cifras que marca la Obligaciones de Servicio Público, OSP, en las tres conexiones’.

El mayor incremento de plazas se producirá en las rutas de Melilla con Granada y con Almería, pasando de 7 frecuencias semanales de los meses previos a 9 operaciones que ya están disponibles en los canales de venta habituales de la compañía y en la web de Iberia.

‘En las dos conexiones esta mejora de las frecuencias lleva a que el número de plazas ofrecido sea un 80 por ciento superior al mínimo exigido por la OSP’, apuntan desde la aerolínea valencia.

Estos incrementos van a seguir operativos hasta el mes de octubre, manteniendo en la temporada pico del verano, entre el 22 de julio y el 4 de septiembre, las frecuencias establecidas por la OSP, es decir, cinco con Almería y Granada y 3 con Sevilla.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios