Air Transat abre ruta directa de Montreal a Ámsterdam

EXPRESO - 12.05.2022

Air Transat se convierte, así, en la única aerolínea canadiense en operar servicio directo entre estas dos ciudades.

Air Transat, nombrada Mejor Aerolínea de Ocio del Mundo de 2021 en la Skytrax World Airline Awards, se enorgullece de haber comenzado ayer servicio directo entre Montreal y Ámsterdam. Operará hasta mediados de octubre con tres vuelos semanales a la temporada alta: los martes, jueves y sábados.

Con este servicio, la aerolínea está respondiendo a la importante demanda de viajeros que quieren descubrir Europa este verano y fortaleciendo sus operaciones transatlánticas de rápido crecimiento.

‘Estamos muy emocionados de brindarles a nuestros clientes un fácil acceso a otra joya de cultura europea. Ámsterdam se une a otros 18 destinos para explorar desde Montreal’, dijo Joseph Adamo, director de Ventas y Marketing, Transat.

‘Holanda es un destino fascinante, lleno de historia y con visión de futuro, y conocido por su esfuerzos para ser ambientalmente responsables. Air Transat destaca esta experiencia con el Airbus A321neoLR, el avión más ecológico de su clase. ADM Aéroports de Montréal está encantado de ver a su socio Air Transat enriquecer el servicio oferta de YUL, nuestro principal aeropuerto internacional, Montréal-Trudeau. Ámsterdam no es sólo una ciudad fascinante para visitar, cuyo encanto encantará a los viajeros de Quebec, pero también comparte con Montreal una misión común de desarrollar un turismo sostenible. En este sentido, también somos encantados de que el Airbus A321neoLR de bajo consumo de combustible haya sido seleccionado para esta ruta’, dijo Stéphane Lapierre, vicepresidente de operaciones Aeroportuarias y Desarrollo de Servicios Aéreos en ADM.

El Airbus A321neoLR de nueva generación es un 15 % más eficiente en combustible, un 50 % menos ruidoso y reduce las emisiones del gas de efecto invernadero Nox a la mitad en comparación con la generación anterior aeronave.

Además, su moderna cabina proporciona más espacio personal y mayor espacio individual. Pantallas de entretenimiento tanto en Economy como en Club Class.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios