El programa de fidelización TAP es el mejor de Europa y África

EXPRESO - 03.05.2022

El programa de lealtad de la compañía TAP ganó en cinco categorías de los Premios Freddie 2022: "Programa del año", "Mejor programa de élite", "Mejor promoción", "Mejor servicio al cliente" y "Mejor capacidad de canje".

De este modo, TAP Miles&Go, el programa de fidelización de TAP, ganó todas las categorías en los Freddie Awards para aerolíneas de la región de Europa y África en el marco de una gala celebrada en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Fuentes de la compañía portuguesa indican que ‘los resultados de TAP en los Premios Freddie 2022 representan el reconocimiento total por parte de los clientes del trabajo realizado en el programa TAP Miles&Go para acercarlo a las necesidades de sus miembros y las mejores prácticas internacionales, a través de la oferta de productos innovadores y nuevas asociaciones’.

En TAP indican que ‘en el logro de todas las categorías en la región de Europa y África destaca una propuesta de valor con reconocimiento internacional del programa TAP Miles&Go y la consistencia de la evaluación realizada por los clientes’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios