Air New Zealand relaja los requisitos de viaje

EXPRESO - 22.04.2022

Los pasajeros de la compañía ya no están obligados a mostrar prueba de vacunación o prueba negativa para volar por todo el país.

Además, los pasajeros de vuelos domésticos han podido disfrutar una vez más del servicio de restauración de la aerolínea desde el pasado 15 de abril.

Las mascarillas seguirán siendo obligatorias a bordo bajo la configuración del semáforo naranja para clientes y empleados.

‘A medida que Ómicron se afianzó en la comunidad, implementamos varias medidas temporales destinadas a mantener seguros a nuestros empleados, clientes y Nueva Zelanda. Después de una cuidadosa evaluación de riesgos, creemos que ahora es el momento adecuado para dar un paso atrás en algunas de esas medidas’, dijo el director ejecutivo de Air New Zealand, Greg Foran.

Para Foran ‘Nueva Zelanda está volviendo a una sensación de normalidad. Estamos viendo que los clientes regresan a nuestra red nacional y hemos dado la bienvenida a los australianos. Somos conscientes de que la COVID aún no ha quedado atrás y hemos adoptado un enfoque considerado y continuaremos revisando las medidas de seguridad dependiendo de lo que estemos viendo aquí en Nueva Zelanda y en todo el mundo. Me gustaría enviar un sincero agradecimiento a nuestros clientes por el apoyo que nos han mostrado a lo largo de la pandemia, sobre todo mientras este requisito estaba en vigor’.

La denominada Política de Flexibilidad Doméstica de Air New Zealand está vigente hasta el 30 de abril, lo que significa que los clientes con una reserva hasta esa fecha que ya no deseen viajar pueden optar por el crédito o cambiar su vuelo sin cargos por cambio.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios