Ryanair abre base en la isla de Madeira

EXPRESO - 20.04.2022

La nueva base de Ryanair en la isla de Madeira prevé ofrecer más de 80 vuelos a la semana en verano.

La compañía abrió el 14 de abril su base en Madeira, operativa desde el 29 de marzo y ya cuenta con la operación de dos aviones y más de 80 vuelos semanales para este verano de 2022, en una inversión de 200 millones de dólares, lo que creará 60 empleos directos en la región.

La nueva base de Madeira proporcionará más de 80 vuelos a la semana en verano, incluidas las conexiones a las diez nuevas rutas que la aerolínea ha anunciado que conectarán Madeira con Dublín, Londres, París, Milán, Manchester, Bruselas, Marsella, Lisboa, Oporto y Núremberg.

Desde la compañía irlandesa afirmaron que ‘la nueva base representa su compromiso con el aumento del turismo en Madeira, la mejora de la conectividad y la seguridad de los puestos de trabajo en la economía local. También demuestra la capacidad de la aerolínea para reconstruir rápidamente la industria del turismo en Portugal al proporcionar más de 80 vuelos semanales, incluidas 4 rutas exclusivas, con las tarifas más bajas posibles, destacando a Madeira como un destino turístico líder’.

El CEO de la aerolínea, Eddie Wilson, informó de que ‘Ryanair se compromete a apoyar la recuperación del turismo en Portugal después de dos veranos afectados por la pandemia’, considerando que la apertura de esta base y las nuevas rutas desde Madeira demuestran el compromiso de Ryanair en incrementar la conectividad’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios