Norwegian elimina el requisito de mascarillas faciales en todos sus vuelos

EXPRESO - 11.04.2022

Norwegian ha anunciado que el requisito temporal de usar mascarillas faciales a bordo de todos sus vuelos se elimina desde el día 4 de abril.

Ello se debe a la evolución de la pandemia y a la relajación de las restricciones en toda Europa.

Norwegian ha decidido eliminar el uso obligatorio de mascarillas a bordo, independientemente del aeropuerto de destino, debido a nuevas flexibilizaciones de las restricciones en la mayoría de los países europeos.

Por primera vez desde el 17 de junio de 2020, se eliminará el requisito obligatorio de usar mascarilla a bordo de todos los vuelos de la red de Norwegian.

Desde el 12 de febrero de este mismo año, cuando se levantaron los requisitos por primera vez en Escandinavia, la empresa ha notado un aumento de la demanda y de los clientes, mostrando un optimismo por volver a viajar. La compañía confía en que la demanda de viajes se recuperará y prosperará en el próximo verano.

Norwegian recomienda a todos los pasajeros que verifiquen los requisitos y regulaciones locales de su destino antes de viajar, incluyendo escalas y vuelos de conexión en Europa. Es responsabilidad del pasajero cumplir con las regulaciones y restricciones locales.

Aquellos pasajeros que sigan deseando usar una mascarilla facial a bordo pueden seguir haciéndolo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios