De junio a octubre Air Nostrum operará 368 vuelos en León

EXPRESO - 20.03.2022

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha activado los 368 vuelos que componen la operativa estival en el Aeropuerto de la ciudad española de León.

Estas rutas se han programado entre el 1 de junio y el 29 de octubre, pudiendo conectar el aeropuerto leonés con media docena de destinos nacionales: Barcelona, Mallorca, Ibiza, Mahón, Málaga y Las Palmas.

Las reservas ya pueden efectuarse, para estos vuelos, desde la web de Iberia o en los canales habituales de venta.

Barcelona es la ruta que protagoniza cerca de la mitad de los vuelos de León, con un total de 176 vuelos entre León y El Prat hasta un 9% más de la que hubo en la misma temporada en 2021.

La segunda ruta con más vuelos será la de la isla de Mallorca, con 108 vuelos.

Con los otros dos aeropuertos de Baleares, Ibiza y Mahón, la conexión será de un vuelo semanal desde el 20 de junio al 4 de septiembre.

Con Menorca los vuelos serán los miércoles mientras que los jueves será el día de la operativa con el aeropuerto de las islas Pitiusas. Serán 22 vuelos en cada una de las rutas.

Con Las Palmas la operativa se compone de 28 vuelos entre el 11 de julio y el 4 de septiembre para un total de 28 conexiones. Del 11 de julio al 21 de julio habrá una frecuencia los jueves y desde el 22 de julio al 4 de septiembre se volará los martes y los jueves.

Por último, con Málaga la operativa se compone de un vuelo para un total de 12 conexiones.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios