WestJet volará este verano entre Canadá y Europa

EXPRESO - 16.03.2022

La publicación del calendario de vuelos de verano de WestJet pretende marcar un hito significativo en la recuperación de la aerolínea.

Se anuncian nuevos vuelos entre Toronto y Chicago, Barcelona, Dublín, Edimburgo, Glasgow y Londres.

WestJet acaba de anunciar su horario de verano 2022, con un nuevo servicio sin escalas entre Toronto y Chicago y opciones más convenientes desde Toronto a Europa con servicio a Barcelona, Dublín, Edimburgo, Glasgow y Londres Gatwick.

Para John Weatherill, director comercial de WestJet, ‘estamos encantados de ofrecer un servicio diario sin escalas entre Toronto y Chicago, dos ciudades globales dinámicas. Nuestra nueva ruta transfronteriza ofrece a los huéspedes mayores opciones para descubrir estas dos vibrantes ciudades o conectarse sin problemas con el destino elegido a través de nuestra amplia red’.

Con fecha de inicio de 19 de mayo, se anuncia el estreno de la ruta a Chicago, con una operación al día.

Además, este verano, WestJet restaura la conectividad transatlántica en todo el país y agrega opciones sin escalas desde Toronto a cinco destinos europeos, como son: Barcelona, Dublín, Edimburgo, Glasgow y Londres Gatwick.

Para Weatherill, ‘nuestros huéspedes han esperado durante mucho tiempo un regreso a los viajes internacionales. Estas rutas crean una importante cartera de visitantes de Europa y demuestran el compromiso de WestJet de liderar la recuperación de la industria de viajes y turismo’.

La ruta Toronto – Barcelona se estrena el 13 de mayo de 2022, con tres operaciones a la semana.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios