Más vuelos de Azul entre Sao Paulo y Lisboa

EXPRESO - 10.03.2022

Entre el 15 de mayo y el 1 de septiembre, la aerolínea brasileña Azul regresa a brindar la misma capacidad que ofrecía antes de la pandemia en la ruta entre Lisboa y São Paulo, en Brasil.

Desde Azul se anunció que, desde el 15 de mayo, va a operar dos vuelos diarios entre Lisboa y São Paulo, en un aumento de oferta que iguala la operación que tenía la aerolínea antes de la pandemia y que se prolongará hasta el 1 de septiembre.

‘Con gran satisfacción informamos de un nuevo aumento de frecuencias hacia/desde Lisboa. Como se informó anteriormente, desde el 2 de marzo de 2022, Azul aumentó las frecuencias a 10 vuelos por semana. En el período del 15 de mayo al 1 de septiembre de 2022, operaremos dos vuelos diarios’, indicaron desde la aerolínea.

Los vuelos se operan en aeronaves A330-900 neo, así como en aeronaves A330-200. 

Los nuevos vuelos de Azul entre São Paulo y Lisboa ya están disponibles a través del GDS y cuentan con una tarifa promocional en clase económica, cuyos precios parten de los 540 euros por persona para vuelos de ida y vuelta, con una pieza de equipaje, a la que también hay que sumar las tasas aeroportuarias. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios