Oceania Cruises lanza su barco más nuevo en Italia

EXPRESO - 10.03.2022

El nuevo barco se lanzará en abril de 2023 en Roma, antes de dirigirse a finales de ese año a realizar cruceros al Canal de Panamá y el Caribe.

Howard Sherman, presidente y CEO de Oceania Cruises, indicó que ‘Vista es el barco más esperado de Oceania Cruises en la historia de nuestra compañía, y estoy encantado de estar aquí con nuestros socios de Fincantieri a medida que el barco se transforma de planos y acero a la realidad. Vista es realmente un barco de ensueño, y no podemos esperar para dar la bienvenida a sus huéspedes de la temporada inaugural el próximo año", declaró.

El barco incluye 12 conceptos gastronómicos, cuatro de los cuales son nuevos para la compañía; eso es junto con ocho bares, salones y lugares de entretenimiento; un Aquamar Spa y Centro de Vitalidad; y lo que la compañía llama los "camarotes estándar más espaciosos en el mar", que miden más de 290 pies cuadrados.

'Han pasado diez años desde que entregamos Riviera a nuestros amigos en Oceania Cruises, desde el mismo astillero Sestri', dijo Luigi Matarazzo, gerente general de la División de Buques Mercantes de Fincantieri.

'El lanzamiento de este nuevo barco representa, por lo tanto, un hito importante no solo de su construcción, sino también en la consolidación de la relación con la compañía naviera. Estoy seguro de que Vista dará vida a una nueva clase de barcos que destacarán por su refinamiento y avances tecnológicos'..

Oceanía, una línea de cruceros culinaria y centrada en el destino, tiene una flota de siete embarcaciones de barcos pequeños.

La compañía es propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios