MSC confirma cinco barcos en Brasil

EXPRESO - 28.02.2022

La naviera MSC Cruceros anunció los detalles de la temporada global 2022/2023 y en América del Sur, se prevé la presencia de cinco buques que navegarán en Brasil, Argentina y Uruguay.

De esta manera se destaca que el buque MSC Seashore navegará, por primera vez, en Brasil y ofrecerá un itinerario de siete noches desde Santos y visitando Maceió, Salvador y Búzios.

El MSC Seaview tendrá su sede en Río de Janeiro por primera vez, ofertando cruceros de tres a ocho noches con diferentes itinerarios visitando Buzios, Ilhabela, Ilha Grande / Angra dos Reis, Ilhéus, Salvador y también Uruguay y Argentina.

El MSC Fantasia partirá de Santos y ofrecerá una variedad de cruceros de tres a siete noches con escalas que incluyen Ilhabela, Buzios e Ilha Grande / Angra dos Reis, Montevideo, así como Punta del Este y Buenos Aires.

El MSC Armonia se centrará en el sur de Brasil, saliendo de Itajaí y llevando a sus pasajeros en un viaje de siete noches a Ilhabela, Uruguay y Argentina.

Para finalizar, MSC Musica tendrá como puerto de partida Buenos Aires y va a ofrecer una gama de destinos en Brasil, como Ilhabela, Río de Janeiro, Buzios e Ilha Grande / Angra dos Reis.

La naviera también ha informado de que tendrá 21 embarcaciones navegando a más de 190 destinos en 85 países diferentes. Además de América del Sur, los cruceros serán a través del Medio Oriente, el Caribe, el Mediterráneo y el norte de Europa, con opciones que van desde mini cruceros hasta un crucero de 118 noches.

Los lanzamientos de dos barcos también están previstos para la próxima temporada, el primero es MSC World Europe, el primer buque propulsado por GNL de la compañía, que tendrá su base en Doha para la Copa del Mundo en Qatar y luego ofrecerá cruceros a Dubai, Abu Dhabi, Sir Bani Yas (Emiratos Árabes Unidos), Doha (Qatar) y Dammam (Arabia Saudita).

Casi al mismo tiempo, el armador comenzó a operar el MSC Seascape, el segundo barco de la clase Seaside EVO. Ofrecerá dos itinerarios diferentes de siete noches desde Miami (EE.UU.) a partir del 11 de diciembre, aumentando la oferta caribeña de MSC Cruceros.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios