Air Nostrum volará a Marruecos desde Málaga, Mallorca y Alicante

EXPRESO - 17.02.2022

Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, se vuelca este próximo verano con Marruecos aprovechando la reciente apertura de sus fronteras a los vuelos comerciales.

La compañía ya tiene a la venta en Iberia.com y sus canales habituales los vuelos desde Málaga, Alicante y Mallorca a Casablanca, Tánger, Nador y Tetuán con unos precios que arrancan en los 38 euros por trayecto con tasas incluidas, como es el caso de la conexión de Málaga a Tetuán.

La operativa comenzará el miércoles 1 de junio con la conexión entre Málaga y Casablanca y Nador. Y ya esa misma semana se sumarán desde el aeródromo andaluz las conexiones con Tetuán y Tánger.

Esta operativa desde Málaga estará disponible cinco meses, hasta el 29 de octubre. Los vuelos a Tetuán y Nador son nuevos en la operativa de Air Nostrum por lo que se suman al ya amplio abanico de rutas de Iberia. En total desde Málaga-Costa del Sol habrá diez frecuencias semanales con los cuatro aeropuertos africanos.

En la subtemporada de agosto los vuelos desde Málaga cambian ligeramente de horario y día (se pueden consultar en los gráficos adjuntos), pero la gran novedad es que desde el 22 de julio al 4 de septiembre la compañía unirá Nador con los de Mallorca y Alicante. En ambos casos serán dos las frecuencias semanales, todos los lunes y los jueves.

Todas estas rutas de Air Nostrum vienen a complementar la importante apuesta que ha presentado recientemente Iberia de vuelos a Marruecos después de que el país africano haya abierto sus fronteras a los vuelos comerciales a partir del 7 de febrero.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios