Aegean lanza un servicio Wi-Fi en sus A321neo

EXPRESO - 09.02.2022

La aerolínea griega Aegean ha anunciado el lanzamiento de una banda ancha a bordo de alta velocidad, impulsada por la Red Europea de Aviación, EAN.

Esta solución de conectividad, proporcionada por Inmarsat y Deutsche Telekom, se instalará en todos los aviones Airbus A320 y A321 existentes y nuevos para 2025, con los primeros siete ya en servicio.

Para Dimitris Gerogiannis, director ejecutivo de Aegean, ‘estamos muy contentos de ofrecer la banda ancha a bordo más avanzada de Europa a nuestros pasajeros. Este emocionante hito es parte de nuestros continuos esfuerzos para desarrollar la oferta de servicios de Aegean para pasajeros y fortalecer nuestra posición competitiva, lo cual es particularmente importante a medida que la industria de la aviación continúa recuperándose del impacto de la pandemia global’.

Como la solución de banda ancha a bordo más rápida de Europa, EAN ofrece velocidades incomparables, cobertura ininterrumpida en toda Europa y una latencia significativamente menor que cualquier otro servicio de conectividad de aviación en el mercado.

Los pasajeros de AEGEAN van a contar con tres paquetes de Wi-Fi diferentes, incluido un servicio gratuito de 10 minutos ‘pruebe antes de comprar’ para navegar por Internet, enviar y recibir correos electrónicos y acceder a aplicaciones de mensajería y redes sociales. Esto se puede ampliar seleccionando el paquete ‘texto y navegación’ o actualizando a la opción ‘transmisión’, que incorpora la capacidad de ver videos o escuchar audio en línea.

Aegean se ha asociado con Display Interactive para crear un portal digital personalizado, que permite a los pasajeros acceder a paquetes Wi Fi y una rica plataforma de entretenimiento utilizando sus dispositivos personales.

Esto permite a los pasajeros explorar múltiples opciones de entretenimiento (música, series, documentales, dibujos animados, juegos, noticias diarias, etc.), recibir información de viaje en tiempo real e inscribirse en el programa de viajero frecuente Miles+Bonus de la compañía griega-

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios